TeleProfesor

TeleProfesor es un centro privado de enseñanza nacido en el año 2007 con el objetivo de atender las necesidades formativas de forma personalizada, ofreciendo el mejor apoyo y ayudando a desarrollar al máximo el potencial de sus estudiantes.

Oferta Académica

Para ello, hemos diseñado un amplio abanico de líneas formativas donde se imparten todas las asignaturas del actual sistema educativo:

Si necesitas ayuda con cualquier otra línea formativa que no aparezca entre las anteriores, contacta con nosotros sin compromiso por cualquiera de los canales de contacto y cuéntanos tu caso.

Objetivos y Filosofía

Nuestro reto es establecer una relación cercana entre el profesorado y el alumnado desde una visión abierta de la enseñanza y el aprendizaje como tarea individualizada, práctica, útil, efectiva y amena. Teleprofesor se origina con la filosofía de simplificar y digitalizar el sistema tradicional de clases particulares permitiendo una interacción directa y personalizada con el alumno desde la comodidad de su domicilio.

Recursos Humanos y Materiales

Para conseguir este objetivo contamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia que ha seleccionado el mejor y más adecuado material didáctico.